Cada temporada de otoño/invierno, saco mis leggings de cuero sintético Spanx y Commando. Para mí, son básicos sin los que no puedo vivir y, especialmente en 2020, me encuentro usándolos más que con mezclilla. La pregunta más común que me hacen es la diferencia entre los dos y qué par comprar. De hecho, son bastante diferentes, por lo que tengo ambos pares y los utilizo por diferentes razones. Hace unos años, escribí sobre los leggings de piel sintética que nunca supe que necesitaba: los leggings Commando.
Spanx contra comando
También tengo un destacado guardado en mi Instagram que compara las mallas Commando con las muy populares mallas Spanx y, en caso de que te lo hayas perdido, ¡quería escribir sobre la comparación entre las mallas de las líneas moldeadoras hoy! ¡También puede leer sobre mi revisión de Spanx aquí! Desplácese hasta el final para ver ideas de atuendos con los leggings de piel sintética Spanx y Commando.
MIRAR
Cuando colocas los dos uno al lado del otro, puedes ver la diferencia al instante. Las mallas de piel sintética Commando se ven mucho más auténticamente de cuero en comparación con las Spanx. Las mallas Spanx tienen un aspecto más deportivo o deportivo, mientras que las Commando podrían pasar por un pantalón de cuero ajustado. Otra gran diferencia es el acabado en el dobladillo de cada legging. Commando tiene un dobladillo sin terminar y el de Spanx está terminado. Finalmente, Spanx tiene una costura lateral exterior, mientras que Commando no.
SENTIR
Los leggings Commando tienen una textura granulada al igual que los productos de cuero real, lo que nuevamente les da ese aspecto auténtico. Las mallas Spanx parecen como si se hubiera aplicado un brillo, lo que les da un aspecto reluciente. En términos de calidez, encontré que las mallas Commando eran mucho más cálidas cuando las usé en Islandia (pero todavía me estaba congelando porque, ya sabes, ¡era Islandia!).
ADAPTAR
En lo que respecta al ajuste, las mallas Spanx parecen más cortas, pero debido a su increíble cantidad de elasticidad, en realidad terminan empleándose más largas, igualando la longitud de las Commando/un poco más largas. Por supuesto, el Spanx se ajusta como Spanx en el sentido de que sujetan todo firmemente. Las mallas Commando se ajustan cómodamente, pero no al nivel de intensidad que tienen los productos Spanx. La otra gran diferencia en términos de ajuste son las cinturas: Commando tiene una costura vertical en el medio, mientras que Spanx tiene una costura horizontal a lo largo de la cintura. Además, Commando tiene un forro de malla incorporado en la parte superior para ocultar cualquier línea de tu ropa interior, ¡lo cual es encantador! Llevo talla pequeña en ambos pares.
COMODIDAD
Ambos son increíblemente cómodos y me encuentro buscándolos a diario. Para mí, los Spanx son excelentes para viajes largos o para descansar en la casa debido a su extrema elasticidad. Si bien el Commando sigue siendo supercómodo, no es tan indulgente, por lo que sentarse con las piernas cruzadas no es tan fácil como en el Spanx.
DIMENSIONAMIENTO
Uso una talla pequeña tanto en el Spanx como en el Commando y encuentro que se ajustan a la talla. Si se encuentra entre tallas, puede aumentar la talla, pero las encuentro para ejecutar TTS. El Commando se verá mucho más pequeño cuando los obtenga, pero se estirarán a medida que se los ponga y, con el tiempo, se relajarán. Ninguno de los dos se estira, solo se relajan como se mencionó.
CUIDADO
Seré honesto, en realidad no recuerdo exactamente cuáles son las instrucciones de cuidado. Simplemente, lavo del revés en un ciclo frío/suave y lo dejo secar.
Sinceramente, no creo que puedas equivocarte con ninguna de las mallas; todo se reduce a las preferencias personales, y definitivamente prefiero las Commando . Para mí, es el mejor legging de piel sintética que existe y se lee más como cuero que Spanx . Cuestan lo mismo ($ 98), por lo que el estilo que se ve mejor en su figura vale la pena la inversión de cualquier manera.