Comencé mi historia de amor con Jenni Kayne en los últimos años, y ha ido a todo vapor desde entonces. Si no está familiarizado con su marca, Jenni Kayne es una marca de estilo de vida inspirada en California que es adicta a crear los elementos básicos más atemporales y de alta calidad en las categorías de moda y hogar. Su enfoque es casi siempre neutral, por lo que no sorprende que me atrajera de inmediato toda su vibra. Todo lo que genera Jenni Kayne es de material de la más alta calidad, por lo que sus precios pueden considerarse caros, pero déjame decirte que el producto de Jenni Kayne vale mucho la pena.
Hoy, comparto mis 14 piezas favoritas de Jenni Kayne que coleccioné durante el último año, y comparto mi código de descuento exclusivo de Jenni Kayne que puedes usar para ahorrar un 15 % en tu pedido: JACKSON15. Rara vez hace una venta, por lo que tener este código de descuento es como oro puro. ¡Mantenlo cerca y sigue leyendo para ver las piezas de JK que más me gustan a continuación!
Suéter de cuello redondo Chloe
Pantuflas Sherpa
Hay muchas pantuflas de shera para comprar, pero estas son un verdadero placer. Son maravillosamente cómodos y, si no estoy usando zapatos de verdad en la casa, es casi una garantía de que los encontrarás en mis pies. ¡También son una gran idea de regalo para cualquier mujer en tu vida que viva para una comodidad lujosa!
Pescador de cachemira
Como dije, Jenni tiene una habilidad especial para crear los básicos de la más alta calidad, y este suéter de pescador de cachemira no es una excepción. Es el suéter de pescador por excelencia, y lo tengo en tres colores que básicamente alterno durante el otoño y el invierno: blanco, avena y gris. Este suéter se ve bien con todo.
Mules de leopardo
Estos hermosos zapatos están hechos en Italia y valen cada centavo. Son una pieza atemporal que te servirá temporada tras temporada, ¡y he descubierto que los zapatos de Jenni Kayne se ajustan a tu talla! Los he empleado con vestidos, faldas y jeans negros/blancos/azules.
Suéter de todos los días
Este jersey está confeccionado con un 40 % de lana, un 25 % de viscosa, un 25 % de poliamida y un 10 % de cachemira, lo que lo convierte en el término medio perfecto entre lo ligero y lo pesado. Las muñecas y el escote ligeramente enrollados hacen que se sienta como en casa, y la espalda es un poco más larga que la parte delantera para mayor comodidad. Lo tengo en gris topo, avena y gris.
Abrigo de suéter
Adoro esta pieza. Tejido con un 54 % de lana merino y un 22 % de lana de yak, es tan suave como puede ser y sirve como la prenda de capas perfecta para los días de viaje en los que no necesitas o no quieres llevar un abrigo grande y es encantador para ponértelo en las mañanas frías clima. Tengo el negro y el color avena para poder peinar cada uno apropiadamente.
Blusa de sauce
Conoce tu nueva blusa favorita para los meses de verano y las altas temperaturas. ¡Esta blusa liviana es tan aireada que es fácil olvidar que la llevas puesta! Se ajusta maravillosamente a jeans y shorts, y ofrece un ajuste cuadrado para que tengas espacio para respirar. Lo tengo tanto en blanco como en negro.
Camisa de novio
Cada guardarropa necesita una camisa de novio perfecta, también conocida como una camisa blanca y fresca con botones. La versión de Jenni Kayne es impecable. Me pongo esto cada vez que tengo la oportunidad, lo cual es fácil de hacer porque combina con todo y crea un look chic, ¡combinado básicamente con cero esfuerzo!
Vestido de verano
Muero por este vestido. De hecho, me encanta tanto que lo tengo en negro, blanco y sauce. Se ha convertido en mi favorito para la primavera y sé que eso no va a cambiar para el verano. Es fluido, liviano y se ve perfecto solo con sandalias y un lindo sombrero o combinado con una chaqueta de mezclilla para las noches más frescas.
Cárdigan de algodón
Solo mirar este cárdigan me da todos los sentimientos cálidos y acogedores. Está hecho de algodón orgánico y se siente como si también lo fuera. ¡Los botones de color marrón claro lo hacen tan clásico, y este hermoso cárdigan se puede usar solo o con una camisola o una camiseta debajo; cualquiera que sea tu preferencia!
Cárdigan de algodón
Solo mirar este cárdigan me da todos los sentimientos cálidos y acogedores. Está hecho de algodón orgánico y se siente como si también lo fuera. ¡Los botones de color marrón claro lo hacen tan clásico, y este hermoso cárdigan se puede usar solo o con una camisola o una camiseta debajo; cualquiera que sea tu preferencia!
Vestido James
No puedo resistirme a un maxi vestido, y este es increíble. Los niveles aportan un nivel de feminidad informal, por lo que el vestido en sí es fácil de usar y se puede usar en muchas ocasiones diferentes. También llega justo por encima del tobillo, por lo que puedes presumir de los lindos zapatos que elijas para usar con él. ¡Lo tengo en el color Willow!
Camisa O’Keefe
A diferencia de su prima, la camisa boyfriend, la camisa Jenni Kayne O’Keefe tiene un ajuste más clásico, así que no esperes ese estilo cuadrado aquí. Esta camiseta también es de un material más pesado, lo que la hace perfecta para el otoño y el invierno. Si desea una apariencia más grande en este botón, le sugiero que ordene una talla más.
Sudadera con capucha de pescador de cachemir
Tomó su increíble suéter de pescador de cachemira y lo convirtió en una sudadera con capucha, razón por la cual Jenni Kayne es un genio. Me encanta tanto esta sudadera con capucha; incluso si lo único que uso ese día es esta sudadera con capucha y un par de pantalones de chándal, me siento elegante y acogedora. ¡El color avena es tan hermoso!
Mule de cuero engrasado
Además de las pantuflas de piel de oveja, estas son sin duda mi par de zapatos Jenni Kayne más usados. ¡Realmente van con todo! Combínalos con shorts, jeans, estilos recortados o vestidos, realmente no puedes equivocarte. ¡Además, el color marfil suave es ideal para todas las estaciones! Estos encajan TTS para mí.