Mi revisión honesta del bolso Polène Numéro Un


Desde que compré mi riñonera Celine Mini, ha sido sin duda mi riñonera favorita. Ustedes siempre preguntan sobre los detalles (tamaño, color, calidad, etc.), y en serio no puedo recomendarlo lo suficiente. Definitivamente, es un elemento de inversión, sin embargo, lo he tenido durante más de 2 años y puedo decir con confianza que lo he usado el 95% del tiempo. Siempre recibo elogios cuando lo uso, y algunas de mis amigas incluso han comprado el bolso porque ven lo genial que es. Recientemente, vendí MUCHO de mis bolsos de diseñador porque no los usaba lo suficiente, ya que la riñonera Celine Mini era mi elección. Por eso, me disponía a comprar de nuevo el bolso de Celine, pero esta vez en negro. Pensé que si empleo tanto el gris pardo, definitivamente valdría la pena tener un segundo estilo en negro. No estaba muy emocionado por gastar tanto en la misma bolsa nuevamente, pero sabía que lo usaría. Pero luego encontré a Polène .

Sobre Polonia

Así que descubrí a Polène en Instagram cuando vi a algunas de mis amigas blogueras usando sus bolsos a principios del año pasado. No dejaba de reflexionar en lo mucho que me encantaba el estilo minimalista, las combinaciones de colores únicas y la estética general. Estaba suponiendo en conseguir uno, pero la vida se interpuso en el camino y me olvidé. No fue hasta el otoño pasado (cuando estaba considerando una segunda Celine), que recordé las hermosas bolsas de Polène que vi en Instagram.

Gratis Fotos de stock gratuitas de actitud, bolso negro, bonito Foto de stock

Polène es una marca parisina de propiedad familiar (ya enamorada), que siente pasión por su artesanía, utiliza materiales de calidad y ofrece precios justos (sin intermediarios). Me encanta encontrar nuevas líneas de bolsos que no sean los típicos » bolsos de TI de diseñador » que tengan una estética de diseño única, pero que no arruinen el banco. Polonia es exactamente eso.

Polène Número Un

El bolso Numéro Un viene en 24 combinaciones de colores/texturas, por lo que definitivamente hay algo para todos. Elegí el Polène Numéro Un (Number One) en negro monocromático. El material es piel de becerro plena flor, hecho a mano en España. El exterior tiene un cierre magnético a presión, un bolsillo trasero canguro, una correa para el hombro extraíble, que también funciona como una bandolera, asa superior y 5 pies de metal dorado en la parte inferior. El interior está forrado en tela de sarga 100% algodón, hay un bolsillo interior con cremallera dorada y dos bolsillos tipo canguro. Es muy espacioso y contiene mi pequeño estuche Truffle, billetera, llaves, teléfono, anteojos de sol con estuche y todavía hay mucho espacio sin sentirse lleno.

Elegí el cuero de becerro granulado (similar a mi Celine), porque he encontrado que este tipo de cuero es el más duradero. No tiene rasguños hasta ahora, ¡y lo he estado usando casi todos los días durante los últimos 3 meses! La calidad es INCREÍBLE, ha mantenido su forma y, sinceramente, no puedo creer que estos no tengan un precio más alto.

Polène Número Un Mini

Si bien el bolso Polène Número Un es ideal para el uso diario, también existe una versión mini. El Número Un Mini es muy similar al Número Un, solo que de menor tamaño. De hecho, tengo este bolso en gris y me encanta por diferentes razones. El detalle de la correa de cadena es elegante, y aunque el tamaño es «mini», todavía contiene todo lo que pongo en mi pequeño Chanel Boy Bag. Es genial para las noches, o si solo buscas algo un poco más minimalista. ¡Lo he vestido arriba y abajo, y honestamente se ve genial de cualquier manera!

Gratis Fotos de stock gratuitas de actitud, bolso negro, bonito Foto de stock

Dónde comprar el bolso Polène Numéro Un

En este momento solo puedes comprar bolsos Polène en su sitio. Sin embargo, se envían a través de DHL y FedEx Express fuera de Francia. Mis maletas llegaron puntualmente y en bonitas cajas y empaques. Puedes leer sobre su política de devoluciones aquí, pero sinceramente, no creo que la necesites porque las bolsas son muy buenas. Si terminas comprando uno, ¡deja un comentario o envíame un mensaje en Instagram  avisándome! ¡Me encantaría ver qué elegiste y cómo lo combinaste!

Pros contras

Si aún no lo sabes, puedo seguir hablando de las ventajas del bolso Polène Numéro Un. El estilo es hermoso, la calidad es excelente, el tamaño y la forma funcionan muy bien para el uso diario. Me encanta la correa cruzada ajustable y todos los detalles dorados. Pero la mayor ventaja es el precio en comparación con todo lo demás en el mercado. ¡Encontrar un bolso de gran calidad a $400 o menos es un gran desafío!

Sinceramente, me tomó unos minutos encontrar una estafa sobre el bolso. Descubrí que el asa superior está en el lado más pequeño, por lo que cuando trato de pasar mi brazo a través de él, no hay tanto espacio como mi bolso Celine Belt. No es apretado de ninguna manera, pero cuando estoy usando una chaqueta, el mango se engancha en la manga y tengo que ajustarlo. Pero esa es la única estafa que se me ocurrió y ni siquiera es un gran problema, ya que solo uso la correa para el hombro el 99% del tiempo.