Libros para perros para agregar a su TBR este otoño


¡Es esa época del año otra vez!

Es hora de acurrucarse junto a un fuego crepitante. Sírvete una taza de té caliente (o una copa de vino). Pon un perro o un gato en tu regazo. Y acomódate en un buen libro.

¡Ah, me encanta la lectura de otoño!

Cuando pienso en la lectura estacional, el verano siempre es para lecturas ligeras y rápidas. La primavera se presta a la literatura romántica y de naturaleza. El invierno es para los trabajos pesados ​​que requieren mucho tiempo para hundirse. El otoño, sin embargo, el otoño es mi favorito. El otoño es para acogedor. El otoño es para lecturas cálidas, sentimentales, conmovedoras y cómodas debajo de una colcha desgastada.

¿Y qué se ajusta mejor a ese proyecto de ley que los libros para perros?

Este año, incluyo un libro en cada categoría principal para que todos puedan encontrar algo que les encante, incluidos los amantes de los gatos que obtienen una lectura adicional al final.

Libro de perros para niños

Para elegir un libro infantil para presentar este otoño, recurrí a mi revisora ​​experta, Violet, de 5 años. Señaló con dos pulgares hacia arriba a Phoebe Cakes y dijo: Me encantó cómo este libro tiene un tipo diferente de perro en cada página, y las solapas son divertidas. ¡Además, tiene el alfabeto!

Y tiene razón: cada página presenta un perro diferente y plantea una pregunta/broma con la respuesta debajo de la solapa. Es una lectura linda y atractiva, perfecta para los niños amantes de los perros, por supuesto, pero también para los niños que necesitan reforzar su aprendizaje del abecedario.

LIBROS PARA PERROS PARA AGREGAR A SU TBR ESTE OTOÑO

Memorias del perro

Lo admito: estoy parcializado en esto. Poco después de terminar el primer borrador de mi propio manuscrito, me uní a un taller de revisión que dividió a los participantes en pequeños grupos. ¿No lo sabrías… las estrellas se alinearon y terminé en un grupo con las mujeres más increíbles que aman a los perros tanto como yo? Después de que terminó el taller, todos acordamos seguir trabajando juntos y lo hemos hecho durante más de un año. ¿No es increíble cómo sucede eso? Me encantan las coincidencias, especialmente cuando me llevan a alguien como Heidi y su hermosa carta de amor a su perra, Gretchen.

Si alguna vez ha entregado su corazón por completo a un perro, y ¿quién de este grupo no lo ha hecho?, entonces estas breves, pero poderosas memorias son para usted. Ella toca grandes temas: el bienestar de los animales y el agotamiento que conlleva trabajar en un rescate, el dolor profundo, los conflictos familiares y más, todo narrado con cuidado y atención. Sí, llorarás, pero también reirás y alegrarás.

Estás interesado en conocer los tipos de arreos para caballos, tenemos lo que necesitas.

Ficción

Hay pocos, si es que hay alguno, novelistas que capturen perros tan bien como W. Bruce Cameron.

Recuerdo haber leído El propósito de un perro. Lo leí en 2010 y todavía tengo un recuerdo nítido de la experiencia de lectura, fue así de profundo. Lo mismo sucedió con Love, Clancy .

Si bien la novela incluye un amplio elenco de personajes con una amplia gama de personalidades, el protagonista es Clancy, un perro muy bueno, que lleva un diario sobre el amor, la amistad y su peor enemigo (¡el gato, por supuesto!). Hay algo mágico en la forma en que Cameron captura las personalidades de los perros. Aunque la premisa es mágica, un perro que lleva un diario, es increíblemente creíble.

Fotografía

Sé que sé. Esta es una lista de lectura de otoño. ¡Pero escúchame! Te estoy haciendo un gran favor con este porque considera tus compras navideñas hechas. En serio. Cualquier persona en tu lista que ame a los perros adorará absolutamente este libro y te adorará por conseguírselo.

¡Todos hemos hojeado esto una docena de veces, al menos, y se lo mostramos a todos los visitantes de nuestra casa! La fotografía parece simple: un perro sobre un fondo blanco o negro. Pero cada fotografía hace un trabajo milagroso al capturar cada una de las personalidades únicas de los perros.

Este es un libro de mesa de café imprescindible y lleno de alegría para cualquier amante de los perros. El índice incluye mucha información adicional sobre cada perro. (Y si retoman esto, por favor regresen y háganme saber si alguna vez han visto una cara más llena de amor y alma que Butters en la página 118…) Disponible en Amazon y Bookshop.org.

LIBROS PARA PERROS PARA AGREGAR A SU TBR ESTE OTOÑO

Mención de honor: ¡Para los Gatos!

El gato en el árbol de Navidad: y otras historias reales de alegría felina y travesuras, editado por Callie Smith Grant.

No puedo dejar de lado a mis amigos felinos, ¿verdad? ¡Newt y Ripley definitivamente no permitirían eso!

Otro sobre el que soy parcial porque contribuí con el ensayo titular sobre una vez que la querida y dulce Ripley derribó todo nuestro árbol de Navidad sobre una desprevenida bebé Violet. (¡Nadie resultó herido!) Los otros ensayos son divertidos, dulces, alegres y, sí, ¡felices! Elija este si quiere sentirse cálido y borroso por dentro. Disponible para pre-pedido (sale el 11 de octubre) en Amazon y Bookshop.org.

¿Qué libros de perros (o libros de gatos) estás leyendo este otoño?

¿Tu stack de TBR crece cada temporada como lo hace el mío? ¿O mantiene una lista de lectura cuidadosamente administrada? Ya que he leído todo lo anterior, ¡ahora voy a tener que empezar a construir mi TBR de invierno/Navidad! ¿Qué debo agregar? ¿Has leído algo bueno últimamente? Si no, ¿cuál de estos suena como algo que aprenderás?