Vale la pena comprar un XBOX 360 en este año

Vale la pena comprar un XBOX 360 en este año

Hoy explicamos todas las características de la bestia de Microsoft, resolviendo la duda de muchos gamers. ¿Decir valió la pena adquirir una Xbox 360 a estos grados del partido? Pero los años han pasado desde que se subió video y hoy en día aún existen muchas personas que desean conseguir una consola preguntándose, teniendo la inseguridad de si realmente vale o no la pena tener una Xbox 360.

¿XBOX 360 desactualizada?

En estos próximos años, así que si estás interesado en saber todo esto, quédate, que hoy te daremos unas increíbles razones para adquirir o desempolvar tu Xbox 360.

Antes de recapitulemos un poco la historia de esta nostálgica Xbox 360 fue la segunda consola de sobremesa y mencionada por Microsoft, haciendo una sucesora directa de la primera Xbox, una de sus principales características es Unidad Central de procesamiento gráfico, que fue basado en el IBM Power PC. Lo que le permitiría reproducir juegos con detalle gráfico increíblemente súper lista. Algo muy avanzado y super popular para toda la generación.

Pero bueno, no todo podía ir de maravilla, ya que con el tiempo existirían ciertos problemas técnicos. El principal y el más recordado por la Comunidad fue el de las 3 luces rojas de la muerte falla de fábrica, que incluso se recuerda hasta la fecha con gran amor y cariño. Todos estos detalles y mas harían que la Xbox 360. Para la consola, mas favorita de muchos seguidores fieles a la compañía.

Una buena razón para adquirir una de estas es su precio, que actualmente puedes llegar a conseguir un Xbox 360 en menos de 65 dólares, algo que es totalmente accesible para los que apenas si tenemos un Tetris, sabes casi imposible que estas alturas la consigas un nuevo producto de fabrica.

Tendrías muchas ventajas cómo probar títulos que en su momento no pudiste amar por alguna razón. Puesto que a pesar de los años, gráficamente se sigue viendo impecable en cualquier pantalla, si es que eres alguien exigente en estos.s, aunque antes de.

Que te asegures que la consola se encuentra en un Estado decente, verifica que los mandos se encuentran lo suficientemente perfectos y cómodos para poder utilizar y que la consola no tenga ningún tipo de daño como golpes o rayones.

Cualquier modelo está súper bien de adquirir, aunque si me preguntes cuál es la mejor versión para estar más seguro de manera personal, te recomiendo el modelo lee. Ya que esta parte de proporcionar una ventilación realmente buena casi no te dará la tabla. Anillo de la muerte o que de plano ni discos ya te la simplemente recomendad.

La Xbox 360 dispone de más de 1200 Juegos basados en todo tipo de género, por lo cual es otra razón para conseguir una consola. Mucha gente comete el error de obtenerla y solo probar los juegos más conocidos, tal es el caso de las viejas confiables como Gears of War o halo desaprovechando tan tremendo catálogo, y aunque estos son juegos muy buenos.

Existen más que pueden llegar a llamar la atención de 1. De esta manera podría sacarle más provecho y explotar todo el potencial que está proporciona. Desde contemplar exclusivos, poco conocidos hasta joya super desconocidas, extremadamente perfectas.

xbox 360

Su catalogo de juegos

El extenso catálogo, simplemente Tendrás super pegado al televisor, algo que nunca te provocará alguna sensación de arrepentimiento o incluso aburrimiento. Una ventaja que podría ser una excelente razón para incrementar tu experiencia es la de Chipear, la consola con el chip.

Este proceso nos brindará más cualidades sorprendentes, ya que una vez chipiada podremos jugar una gran infinidad de juegazos totalmente gratuitos. Aunque Por otro lado también podremos disfrutar de juegos no originales, mucho más económicos en el clásico formato DVD.

Esto te permitirá conocer una extensa cantidad de juegazos realmente buenas, dones, además de que con la habilidad del chip podremos emular algunas consolas retro. Tal es el caso de la Super lindo de la sega MEGA Drive y de la Game Boy, una razón más para tener una consola.

Otra razón para decidirte ya por esta titánica bestia es que, hasta el momento, los servidores online de la consola siguen disponibles hoy en día. Y digo, hasta el momento porque el servicio ya tenido unos largos e históricos años de vida, por lo cual no sería de extrañarse que en algún momento fueran oficialmente cerrados.

Pero bueno, aún nada se encuentra confirmado. Por lo cual estás a muy buen tiempo de disfrutar todos los privilegios que puedes obtener en el Multijugador online, ya que esta diferencia de jugar una campaña individual cualquiera o local para que tu experiencia jugable sea más interesante y ser aburrida.

Esto aparte de que te permitirá conocer a gente nueva e incluso hacer amigos.

Conclusiones finales de la Xbox 360

Finalmente, si tus intereses son independientes del mundo gay y lo tuyo va más relacionado con el apartado multimedia, te tengo buenas noticias, la Xbox 360 increíblemente es capaz de reproducir plataformas hoy en día populares. Tal es el caso de Youtube, Netflix e incluso Facebook.

Un apartado que te permitirá sacarle más provecho a cualquier modelo por el que te decidas. Obtenga ya en estos momentos en casa, e incluso aunque suene super retro, más que nada por las plataformas streaming, que hoy en día gobiernan al mundo, podrás ver películas en formato DVD tras una alternativa a las plataformas de pago que de alguna manera te proporcionan entretenimiento, o al menos 1 buen rato para matar el aburrimiento extremo sin duda alguna.

Es un excelente razón para tener un Xbox 360 a tu merced. Trail. Xbox 360 es una consola que, aparte de ser historia, es una parte de nuestras vidas que hasta el momento seguimos recordando con aprecio total.