10 % de descuento en alimentos para gatos de IAMS


Atención a todos los padres de gatos,

La marca de alimentos para mascotas de renombre mundial IAMS ahora está lanzando sus alimentos para gatos en India el 22 de abril de 2022. El éxito de las marcas con los alimentos para perros fue tan rotundo que ahora los amantes de los gatos están ansiosos por comprar sus alimentos para gatos.

Si eres un orgulloso dueño de un gato, ¡aquí tienes una oferta que te ayudará a ahorrar en grande! En PetsWorld hemos anunciado un enorme descuento del 10 % en los primeros 50 pedidos anticipados de todos los alimentos y Comida para gato de IAMS .

Con IAMS Cat Tailored Nutrition, podrá satisfacer todas las necesidades dietéticas de su amado gato. Además, puede disponer de los mejores alimentos para gatos según la edad, la raza y el nivel de actividad de su gato. ¡Los ingredientes de IAMS Cat Foods son tan sabrosos que tentarán incluso a los comensales más quisquillosos!

Comida para gato

Si está interesado en realizar un pedido anticipado de alimentos premium para gatos de IAMS, tómese un par de minutos para completar este cuestionario haciendo clic en el enlace a continuación. Sus respuestas nos ayudarán a sugerir los mejores alimentos para gatos de IAMS para su adorable felino.

No se pierda esta oportunidad de oro de servir a sus gatos con los alimentos para gatos altamente nutritivos de IAMS. ¡Consíguelos ahora con un descuento fijo del 20 %!