Mi revisión honesta de las mulas Gucci Princetown


Una de las preguntas que más me hacen en Instagram tiene que ver con los Gucci Princetown Mules. Cualquier cosa, desde tamaño/ajuste, si valen la pena, pasarán de moda, etc. Compré estos zapatos hace casi 2 años y definitivamente son mis 3 zapatos más usados. Son tan cómodos, van con todos los estilos de jeans que tengo, vestidos/faldas, shorts, lo entiendes. No los usé tan a menudo cuando los compré por primera vez (realmente no tengo idea de por qué), pero en el último año se han convertido en mis favoritos. Tanto que estoy pensando en un segundo color para primavera/verano. Sigue leyendo para conocer mi reseña honesta de las Gucci Princetown Mules. Las preguntas frecuentes están al final de la publicación.

Dónde comprar mules Gucci Princetown

Hay un montón de minoristas que venden Gucci Princetown Mules en línea y en la tienda, incluida la tienda Gucci. Algunos minoristas tienen colores/materiales únicos, pero todas las opciones (que yo sepa) se pueden encontrar a través de Gucci

Gratis Fotos de stock gratuitas de caja, caro, cinturón Foto de stock

Cómo encontrar el mejor tamaño

En última instancia, si vive cerca de una tienda Gucci o un minorista que vende Gucci Princetown Mules, le recomendaría probarlo en persona. Siempre sugiero probarse zapatos de inversión antes de comprar siempre que sea posible. Sin embargo, si confía en el tamaño de su zapato de diseñador, no debería haber ningún problema para comprar en línea. La tienda Gucci recomienda subir 1/2 talla, que es exactamente el calce que necesitaba. Tengo un 8.5 y tomé una talla 39. Esto sigue bastante fiel a todos mis otros zapatos de diseñador, con la excepción de un par que funcionan de manera diferente. Si no puede probarse en persona, Nordstrom es tan bueno con las devoluciones que podría comprarles 2 tallas y devolver el par que no le quede bien.

Mi reseña de las mulas Gucci Princetown

Realmente no creo que deba entrar en demasiados detalles aquí. Como mencioné, estos zapatos son uno de mis 3 favoritos. Los uso casi todos los días. Son muy fáciles de poner antes de salir por la puerta y elevan instantáneamente cualquier atuendo. Los uso más con jeans recortados y suéteres/tops informales. Pero también se ven muy bien vestidos. Definitivamente, recomendaría estas mulas si buscas algo elegante, cómodo y a la moda.

Pros contras

Diré que fue un poco difícil encontrar contras para estos zapatos, ya que son uno de mis pares favoritos.

  • Pros: alta calidad, clásico, cómodo, combina bien con muchos estilos de ropa
  • Contras: caro, los dedos de los pies se desgastan fácilmente, marcas de pliegues de cuero en colores claros (parte superior del zapato)

Quiero elaborar un poco más sobre los contras. Aunque mencioné que son caros, la mayoría de los estilos de Princetown cuestan menos de $ 700, mientras que la mayoría de los zapatos de diseñador cuestan cerca de $ 1000. Entonces, aunque son caros, no son  tan  caros como otros zapatos de diseñador. Además, he notado por amigos que sus mules en colores más claros muestran las marcas de pliegues en la parte superior del zapato (de caminar) con bastante rapidez. No he notado marcas de pliegues en mi par negro, así que no sé si depende del color, o si solo camino de una manera que no crea marcas de pliegues. Los dedos de los pies han comenzado a mostrar marcas de rozaduras con el uso normal, pero tengo un zapatero que puede encargarse del problema, no hay problema.

Gratis Fotos de stock gratuitas de afroamericano, al aire libre, alegre Foto de stock

¿Volvería a comprar los zapatos? Absolutamente sí. Desde el verano pasado estuve pensando en hacerme con el par blanco, y como todavía estoy pensando en ellos un año después, pienso que invertiré en un segundo color. A pesar de que el color claro tiene el potencial de mostrar marcas de arrugas, ¡todavía las quiero!

Preguntas frecuentes sobre las mules Gucci Princetown

Vea a continuación las preguntas frecuentes y sé en los comentarios si todavía tiene más preguntas.

¿Se resbalan fácilmente de tus pies?

En absoluto, solo agarro mis pies de la misma manera que lo haría con un par de sandalias sin cordones. Ya ni me doy cuenta.

¿Cuánto puedes caminar en ellos?

Los uso todo el día sin problemas.

¿Se ablanda/estira el cuero?

Sí No. El cuero mantiene la misma estructura, simplemente se relajan después de unos cuantos usos de ablandarse. No se estiran hasta el punto de ser demasiado grandes.

¿Se desgastan rápido o lento en comparación con otros mocasines?

Normal. No recuerdo un momento en que no se sintieran rotos después de los primeros usos.

¿Es esta una inversión atemporal?

Absolutamente. Son muy clásicos en estilo y silueta. Si te quedas con un color neutro, deberías poder usarlos durante mucho tiempo.

¿Usas alguna protección en la suela?

Yo no, pero los expertos siempre recomiendan añadir un protector de suela para alargar la vida de los zapatos

Gratis Fotos de stock gratuitas de calzado, de cerca, gucci Foto de stock

¿Cómo los mantienes limpios?

Realmente no se ensucian, pero como los guardo en un estante expuesto, los limpio cada 2 semanas.

¿Por qué elegiste los mules en lugar de los mocasines?

Esto fue solo una preferencia personal para mí. Ambos son estilos geniales, ¡solo me gustó un poco más el aspecto de las mulas!

¿Huelen?

No.

¿Puedes sentir el hardware dorado?

De nada. ¡Son en serio muy cómodas!

¿Tienes alguna recomendación engañosa?

No puedo recomendar ningún engaño (imitación de diseñador), pero compartiré algunos estilos inspirados en Gucci que son más económicos. Para su información, no me he probado ninguno de estos, así que no puedo hablar de la calidad o la comodidad.