Mi experiencia comprando un bolso Chanel con descuento a través de Instagram


Así que saben cuánto amo mis bolsos de diseñador, y si me siguen desde septiembre, es posible que me hayan escuchado mencionar a Julia Rose Boston. ¿Quién es Julia Rose Boston? Ella es mi fuente #1 para encontrar bolsos de diseñador. La he estado siguiendo en Instagram desde septiembre y MUY rápidamente me volví adicta a ver sus historias durante todo el día y me enamoré de las bolsas a diestra y siniestra. ¡Vende bolsos, accesorios, bufandas, joyas, zapatos y mucho más de diseñador nuevo y usados!

Mi primera compra fue un magnífico bolso Chanel color camel, seguido del codiciado estuche Bottega Venetta, luego el muy buscado Chanel 19 y, más recientemente, el icónico Chanel XL jumbo vintage en negro. ¡Estoy tan emocionada de compartir una entrevista exclusiva con la propia Julia! ¡Ahora conoces todos los entresijos, qué hay en su lista, cómo compra/vende y la bolsa que se escapó! Siga leyendo para aprender todo sobre cómo comprar en Julia Rose Boston.

Además, solo reiteraré, ella tiene más de 80K seguidores, quienes la siguen por la misma razón. Comprar. Entonces, si una respuesta se demora o algo se vende antes de que pudiera obtenerlo, ¡mi consejo para usted es ser paciente y no darse por vencido! Una vez comenté vendido en una bolsa de sus historias que se había publicado durante solo 17 minutos y ya se había vendido. Estos tesoros se venden RÁPIDO. ¡Gracias a Julia por ayudarme con este post, avísenme si alguno de ustedes recibió una bolsa de ella!

¿Cuál es la mejor manera de comprar?

No tenemos un sitio web, pero usamos historias de Instagram y nuestro feed para mostrar artículos. Estamos haciendo una transición activa a un sistema en el que compartimos un enlace de pago, ya sea deslizando hacia arriba en las historias (la forma principal de ver nuestros artículos) o de forma privada a través de un mensaje directo (DM). Quien complete la compra primero obtendrá el artículo. Algunos de nuestros productos se venden rápido, por lo que puede ser una carrera.

Gratis Fotos de stock gratuitas de abrazar, adulto, afecto Foto de stock

¿Qué precio tienen las bolsas?

Tratamos de estar por debajo del valor de mercado. La mayoría de nuestros artículos son estilos actuales que están en las tiendas ahora. Al fijar el precio, observamos la demanda de un tamaño, color y modelo en particular, y la condición. Investigamos activamente el mercado para garantizar que nuestros precios sean justos pero competitivos. Algunas de las piezas más codiciadas y difíciles de conseguir están por encima de la venta al por menor, pero de nuevo, en línea con la demanda del mercado. Nuestro lema es mantener el producto en movimiento.

¿Son los más queridos y de dónde los obtiene?

Aproximadamente la mitad de nuestros artículos son nuevos y la otra mitad son usados. Hacemos una combinación de adquisiciones y consignaciones que explican esto. Somos grandes creyentes en el mercado de artículos usados ​​como ambientalistas y millennials impulsados ​​​​por el valor (aquellos de nosotros en la treintena somos millennials, ¿verdad?). También trabajamos arduamente para obtener la temporada actual, nuevos modelos y somos afortunados de haber desarrollado relaciones en todo el mundo que nos permiten hacer esto.

Nos abastecemos de todas partes. Lo más importante es que todos nuestros artículos son 100% auténticos. Autenticamos rigurosamente cuando llegan, ya sea de un nuevo cliente o de alguien que nos haya proporcionado cien veces en el pasado.

¿Cómo se hacen los pagos?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito a través de nuestros enlaces de pago, así como PayPal. Ocasionalmente, permitiremos un plan de pago estructurado y especificaremos cuándo es una opción. Muchos artículos se venden antes de que esté disponible un plan de pago.

Gratis Persona Con Tarjeta De Débito Foto de stock

¿Cómo se hacen los envíos?

Todos nuestros artículos son rastreados y enviados con una firma requerida. Usamos principalmente UPS Ground y USPS Priority; los envíos exprés están disponibles por un cargo adicional. Todos nuestros productos se envían desde los EE. UU., aunque exhibo varios artículos desde Londres.

¿Cuál es el cronograma de envío?

Somos un equipo pequeño por lo que solemos dedicar dos días a la semana para el envío. Nuestro tiempo de procesamiento típico es de 3 a 5 días (antes para envíos urgentes o urgentes). Hacemos todo lo posible para adaptarnos si los clientes tienen plazos urgentes.

¿Cómo empezaste en el negocio?

Solía ​​trabajar en política e investigación de salud global, y comencé este negocio como un trabajo secundario después de la escuela de posgrado. Vivía en Londres y con el Brexit descubrí que había una oportunidad de jugar con productos en todos los mercados. Soy conocido por mis gustos de champán con un presupuesto de cerveza, y he sido un entusiasta de la marca desde que era joven. También siempre he tenido interés en el emprendimiento. Fue la tormenta perfecta.

Gratis Mujer Vestida Con Camisa Sin Mangas Blanca Y Pantalones Cortos De Mezclilla Blancos Foto de stock

El negocio empezó a despegar cuando lo cambié de Facebook a Instagram hace dos años. Descubrí que teníamos una voz única y una mejor plataforma para interactuar con los clientes.

Ahora somos un equipo pequeño pero poderoso: yo, Alyssa, Amy y Jamie.

¿Cuáles son tus bolsos favoritos de tu colección?

Soy bastante aburrido con mis maletas. Soy una criatura de hábitos, así que uso una pequeña cantidad de bolsas estructuradas, curvas del brazo, en rotación pesada. Vivo en ciudades formales: Londres y Boston, por lo que funcionan bien en estos entornos. A menudo me verán con el micro de equipaje de Celine (tiene un gran tamaño para todos los días y el cuero puede soportar mucho desgaste) o un bolso de mano atemporal de Chanel. La mayoría de los fines de semana o salidas nocturnas, empleo el jumbo de Chanel en cuero caviar negro con herrajes dorados. Es atemporal. Acumulo garras de McQueen que son muy poco prácticas, pero que son una delicia para la vista.

¿Qué sigue en su lista para comprar para uso personal?

He querido un Bottega Cabat durante 10 años. También me gustaría volver a agregar un mini de Chanel a mi línea; es uno de los pocos bolsos que lamento haber vendido.